lunes, 22 de septiembre de 2014

Hoy la noche ha caído con rapidez, con más audacia y desamparo sobre nuestras cabezas. Ya no hay tinto de verano que degustar a la luz de una velita que recibe la luz de la luna y las estrellas y el calor de la noche. Ya hace, más que fresco, frío y la gente huye del frío como va hacia el calor. Por lo demás, bien. Mis padres estarán durmiendo, mi hermano estará pasando el rato con los compañeros en ese lugar tan raro en el que está. Yo estoy escribiendo esto por puro entretenimiento, por puro entintar una hoja que antes estaba inmaculada. Esta semana no sé cómo vendrá pero espero que con pocas novedades. Debo limpiar la casa, asear todo mi  interior para que fluya la energía. La mugre no deja fluir la energía de nada. La mugre huele y entorpece las relaciones entre las gentes y los lugares. La mugre no debe verse ni percibirse. Ojala no existiera la mugre, así no habría que eliminarla cada dos por tres. Bueno, pronto me iré a acostar. Daré una vuelta por internet y en paz. Concédele al día lo que él te da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario