miércoles, 9 de octubre de 2013

Hoy me he sentido feliz quizás por la compañía de una tarde magnífica sin calor ni frío, una tarde de otoño muy agradable. Quizás se ha debido mi sensación de alegría al hecho de tomar la decisión de dejar de fumar. Quizás haya sido también mi felicidad debida a que me siento más de acuerdo con mi papel, con el papel que me ha destinado la vida que es más bien un papel secundario en el que puedo brillar escribiendo alguna novela de interés.
Mañana voy a entrevistarme con unas médicas que quizás, sólo quizás, quieran probar conmigo un nuevo medicamento y yo les diré que no, que los experimentos, con gaseosa. Que ya probamos mi hermano y yo en un ensayo clínico un medicamento y mi hermano salió perjudicado.
El otoño es benigno de temperatura y también de bienes. Me ha traído la idea de dejar de fumar y puedo empezar a ensayar con la novela a ver si me sale lo que quiero y quiero algo bello, digno de leerse.
Vengo de pasear. La noche estaba cálida y buena. Me acostaré y el viernes me voy a Valencia con Eva. Espero pasarlo muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario