miércoles, 2 de octubre de 2013

El otro día oía yo la canción de Amstrong, el negro trompetista, esa que dice "Its a wonderfull world" que quiere decir: "el mundo es maravilloso". En esa canción salen a relucir el arcoiris, las flores, los pájaros; o, sea, elementos de la naturaleza que todos asociamos a lo bonito del mundo en el que vivimos.
Yo pensé en mi capacidad de ver ese mundo maravilloso o si sólo lo podían ver corazones privilegiados y felices como Amstrong.
Yo creo que el mundo es feo y también a muchos con los que hablo les parece feo porque estamos influidos por las noticias que nos bombardean a cada paso de políticos malos, corrupción, etc.
Yo me pregunto si los medios de comunicación están empeñados en hacernos ver esa maldad y fealdad del mundo y nunca levantamos la cabeza del mísero suelo para ver el cielo y ver lo bonito que es.
Quizás tengamos menos dinero pero lo bonito del mundo está ahí para que lo disfrutemos a pesar de que lo más cercano y más cutre que tengamos a la vista sea una puta televisión que nos vomita malas noticias cada minuto. Démonos una vuelta en bici, andemos y veamos ese wonderfull world que tenemos al lado. Ser amable es ser invencible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario