viernes, 25 de octubre de 2013

Alguien que lucha por algo en la vida siente una gran insatisfacción, porque nunca se cumplen sus deseos como él quiere. Sólo los que se conforman con pasar el día y no dejar huella de sí mismos en el mundo están satisfechos.
Las amas de casa desean lo mejor para sus hijos, que son como su otro yo en el mundo y verlos empantanados en las dificultades les crea insatisfacciones múltiples.
Las personas de bien nunca creen que este mundo es perfecto, siempre piensan que hay que mejorarlo y sufren si otros sufren y este estado de insatisfacción perpetua se la transmiten a sus hijos que están muy pendiente de la cantinela que oyen a su madre o a su padre: "lo bien hecho bien parece".
A mí me gustaría crear una novela que estuviera bien acertada en el estilo, en la historia, en los personajes y no dejo de pensar en mejorarla, en pulirla, en adecentarla para el posible lector.
I can´t get no satisfaction. Todos los que sufren por hacer un mundo mejor, dejarán un mundo mejor tras sí o eso se espera si este mundo es coherente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario