viernes, 20 de septiembre de 2013

Voy analizar mi estado anímico y mental en los días que van del día 13 de septiembre, día en que fui al pueblo y lo pasé bien cogiendo peras de un peral de la huerta y luego estuve muy a gusto con los del pueblo. Me sentí muy bien. Yo me acababa de comprar un móvil nuevo y Rosa me ayudó a meterle el whatsapp.  También me dio una tarjeta de memoria. Nos vinimos a Majadahonda y todo bien. Pero luego empecé a sentirme nervioso porque me tenía que matricular de Estudios Ingleses en la complutense. Bueno, la verdad es que me sentía nervioso y no sé por qué y empecé a hablar demasiado y sin razón y yo ya lo iba notando. Creo que sería un estado eufórico o algo así. No descansaba bien por la noche porque tardaba mucho en dormirme quizás por el asunto de la fiesta de Majadahonda. Esta semana me obsesioné con un asunto: resulta que un voluntario de la asociación me insistió este verano con que dónde íbamos a veranear este año Paco, Eva y yo. Yo, después de verlo en internet, se lo dije con pelos y señales. Íbamos nosotros  y ese voluntario al Puerto de Santa María, una coincidencia aunque él es de allí, creo. Cuando yo le pregunté que dónde iba a ir él, me saltó: "a ti te lo voy a decir" en un tono resolutivo, que no supe cómo interpretar pero me pareció, después de pensarlo, una grosería y una estupidez, después que me estuvo preguntando a mí dónde íbamos. Bueno, yo pasé por el sitio donde veraneó el voluntario y me hago una idea. Fuimos allí en autobús desde el centro del Puerto y está al lado de una playa. Yo quería hacerle ver a ese voluntario la estupidez que cometió pero el chico no quería reconocerla. Encima va Paco y me dice que por qué tuve que hablar. Claro, a él no le dijo este menda "a ti te lo voy a decir" después de insistir a ver dónde iba yo. Daba la sensación de que este chico se asustaba de mí o algo así, pero no lo aclaró. Fue una ridiculez por su parte. Y una grosería y una falta de respeto pero no lo quiso reconocer. Peor para él. Después de esto, hablamos del sida en la asociación y de por qué nuestra enfermedad no se soluciona bien y no me quisieron reconocer ni el voluntario ni otro miembro de la asociación que el sida tiene que ver con la promiscuidad. Yo puse el ejemplo de Fredy Mercury y ellos no dejaron de decirme que si la libertad sexual, que si los seropositivos no tienen culpa de nada y el voluntario me dijo: "yo creía que tú eres culto" cuando en un debate no se debe calificar a nadie, sino dar tu opinión como buenamente puedas. Toda la razón yo no la tenía, pero expuse bien mis argumentos, creo que mejor que ellos. Por otra parte yo estoy nervioso estos días y creo que el voluntario debe de pensar que si le pasan estas cosas (discusiones y demás) es por pertenecer precisamente a este tipo de asociación y quizás por meter la pata un poquito en mi modesta opinión. Yo no le iba a acusar de nada sino a exponer una conducta pero él lo negó todo. Hoy sigo nervioso y me da por enfrentarme y por discutir. Espero que pase pronto esta racha aunque me doy cuenta de que no todo es culpa mía, de mi nerviosismo, sino de las cosas que hacen otros que son incomprensibles e irrespetuosas. Trataré de calmarme porque si se persigue mucho la verdad, acabas en la picota porque nadie quiere oír la verdad sino cositas bonitas en el oído y eso es imposible todas las veces. A veces cometes torpezas y alguien te dice que las has cometido. Es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario