lunes, 9 de septiembre de 2013

La situación es la siguiente: si no consigo matricularme en Filología Inglesa, me tendré que conformar con mi novela por todo entretenimiento y mi novela, hoy por hoy, no hay por dónde cogerla. No hay por dónde cogerla porque he cambiado un montón de cosas en ella y más que quiero cambiar pero no sé cómo hacerlo.
La novela se presenta como una masa informe.
Mi matriculación es otra masa oscura de la que no veo cumplimiento.
He de trazar un plan para las tardes de 4 a 6.
Mi novela no debe ser un impedimento cuanto un entretenimiento con el que crear pero necesito orden.
Quizás la solución primeriza sea escribir las ideas que tenga sobre mi novela antes de llevarlas a cabo.
Crear es difícil porque todo lo que se crea es moldeable, cambiante y sujeto a obligaciones que impone la propia creación para que esta se ajuste a la redondez, a la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario