lunes, 9 de septiembre de 2013

Tanto crea la burocracia que ni la burocracia sabe lo que crea. El 24 de Abril yo escribí una solicitud contando mi caso en el "expone" y pidiendo lo que yo quería en el "solicita" a instancias de la secretaria. Ni el "expone" ni el "solicita" fueron atendidos de ninguna manera. Esa solicitud debía llevarse a un registro, exactamente a registro de filología pero este estaba cerrado. Había un cartel diciendo que en caso de estar cerrado este registro se llevase la solicitud a registro de Historia, que también estaba cerrado (me dijeron los bedeles que el registrador llevaba sin venir la tira). Por fin encuentro un registro, auxiliar, de filosofía y lo entrego. No me contestaron a la solicitud, ni por correo electrónico ni por teléfono. Llamé yo a principios de junio y me dieron unas instrucciones confusas.
Ahora resulta que entregando yo otra solicitud en el registro de filología, me contestan por correo electrónico que yo debí hacer una solicitud de otro tipo y que el plazo de admisión de esas solicitudes expiró el día 15 de Julio. Total, que no me puedo matricular del curso que yo quería.
Si me hubieran contestado a mi solicitud del 24 de Abril, otro gallo me hubiera cantado. Ahora, a ver si hay alguna posibilidad de matricularme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario