jueves, 5 de septiembre de 2024

Toda la mañana pensando en que tenía que hacer una ensalada de judías. Hasta que me he puesto y  la he hecho. No veía la hora. La idea de cocinar, a veces, me apabulla, pienso que va a salir mal lo cocinado o me represento en la cabeza los pasos a dar y me vuelvo un poco loco. Es como cuando tenía que dar una clase difícil. La imaginaba en la cabeza y veía los rostros de los niños y me ponía malo. Luego como y veo el resultado y me encuentro ya mejor. Suena la canción voy cruzando el río. Lo he pasado mal. No hay mucho dinero. La vida se encarama a veces a una loma inalcanzable y otras, se arrastra como un gusanito indefenso. Annum terribilis est ut manducare non ha. 

Los niños juegan porque son niños.

Los mayores no jugamos porque no nos pasan la pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario