lunes, 16 de septiembre de 2024

Hoy parece (solo parece) que me he levantado con energía. Y eso que no he dado una conferencia sobre mi libro en La Coruña. Los libros que yo he escrito se caracterizan por su ritmo apasionante, por su vitalidad expresiva. Todo va pasando con un tiempo espeluznante. Diría que mis libros enganchan hasta al lector más torpe. En mis libros no me ando con descripciones de una página, todo es acción y desarrollo del pensamiento de los protagonistas. Y los diálogos de mis libros tienen la virtud de situar a los personajes en su encrucijada vital. Mis libros son fascinantes desde que empiezan hasta el punto y final. Por ejemplo, "La seducción del diablo" no deja de llamar la atención todo el rato, con sus cambios de ritmo, con su frenética acción, con su modelado de personajes.

Lee un libro, aunque sea uno al año.

Te vendrá bien si eliges bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario