sábado, 7 de septiembre de 2024

 Para que esto marche, no hay otra manera que escribir y escribir. Estos días son muy raros: hace sol pero hace frío a la sombra y casi también si te expones al astro rey. Yo estoy un poco desconcertado anímicamente y me siento depre. Descuido mi persona un poco como reacción a este tipo de estados de la atmósfera. Estoy desubicado y hay rachas de mi existencia en las que yo no me siento en las coordenadas del tiempo y del espacio, me siento como en un sueño o como si no fuera real mi vida. Son rachas, no se hacen extensibles a todo el día, pero me siento mal. Hago las cosas como un robot, sin disfrutar de ellas. Me levanto y no encuentro sentido a la mañana.

Una suma de horas abrumadora cae sobre mí.

Dolor de ser, dolor de sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario