jueves, 19 de septiembre de 2024

 Mis padres han sido modélicos para nosotros dos (Paco y yo). Nos han dado un ejemplo precioso y valioso sustentado en su comportamiento con nosotros. Si Paco y yo hubiéramos caído en otra familia, con otros padres, a lo mejor el resultado habría sido catastrófico. Paco y yo hemos podido estudiar y trabajar porque nosotros no hemos ido al colegio o al instituto a hacer el gilipollas, sino a estudiar, que era de lo que se trataba. Y tampoco nos hemos negado vitalmente a trabajar. Lo hemos hecho 20 años. Mi madre me preguntaba qué tal las clases, el resto de mi familia no lo hacía. Yo ensalzo a mis padres en cuanto familia. Nuestra enfermedad requería de un amor y un cuidado que solo los han practicado mis padres con nosotros.

Dulces son las almas que han amado y sufrido.

Amargas las que solo aman el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario