sábado, 7 de septiembre de 2024

 No sé si será el tiempo que hace, las fechas en las que estamos que son un poco confusas o el tiempo dedicado a internet lo que hace que esté descentrado. El otro día oí yo una conversación de unos señores que decían que la vida está difícil, que es difícil también encontrar trabajo. Yo me sugestioné con esas ideas que expusieron y empecé, sin darme apenas cuenta, a cavilar si yo tuviera que encontrar trabajo. Es absurdo por mi parte, pero empecé a darle vueltas al tema y siempre me encontraba con unas barreras enormes en el caso de tener que ejercer una profesión. Es todo muy ridículo pero cuando me empeñaba en pensar si yo volviera de profesor o consiguiera plaza de bibliotecario, me iba a salir todo mal. Y me ponía malo y luego pensaba si no estaba yo perdiendo el tiempo con tanto internet. Lo que más uso es Youtube y oigo charlas que no me llevan a ningún lado, solo mato el tiempo con ellas. Y bueno, a ver si me centro y no se me ocurren estas ideas tan extrañas. Yo creo que es la falta de compañía con quien hablar que me monto estas películas de miedo.

Temores tenemos todos

pero los más pesados de llevar son los infundados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario