martes, 17 de septiembre de 2024

 Mi lema es: pocas leyes y que se cumplan. Pero no. Este gobierno, venga decretos, venga burocracia, venga impuestos. Y luego, como digo, me da la sensación de que no se cumplen. Hay tal maraña de leyes para unas cosas y para otras que no sirven ya de nada. Y luego, no hablan claro. Sale una ministra, dice una cosa. Sale otro ministro, dice otra cosa. Encima, hay ministros para aburrir. Los españoles no sabemos el nombre ni de la mitad de los ministros. Yo noto una improvisación al tiempo que una dejadez en el gobierno. Ya no tiene clara la votación de las leyes en el Congreso, así que se salta este gobierno el legislativo. Por toda la cara. Pero ya les llegará el día en que se bajen de la peana. Como dice mi hermano: cuando se acabe el te doy.

Yo me quiero tal como me quiero

En eso no hay duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario