martes, 17 de septiembre de 2024

 Por lo que escribo aquí, me pueden llamar amargado pero yo no me siento amargado, por lo menos, hoy. A mí no me gusta la sociedad española, que no parece ni española ni nada. Pero por eso no me siento amargado. Con su pan se lo coman esos que reniegan de la bandera, de lo tradicional y de lo que ha sido España históricamente. El progresismo este que ha inventado podemos y psoe no me gusta. Poco a poco, la gente va pasando página a tanto fascismo supuesto y a tanto machismo y a tanto xenófobo que siguen diciendo estos que hay. Lo que pasa es que este gobierno no actúa con decisión, sino que lo va dejando todo pasar sin ponerse a ello y eso le pasará factura. Civitas dificilisime facta est. Non servire tantum actio esteril.

Una gota, como un ojo, mira desde el cristal a la ciudad.

No llueve, no. Es una lágrima furtiva que se pegó a la ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario