viernes, 13 de septiembre de 2024

 Me miro el pie con que me he levantado esta mañana. Es muy feo, tiene unas formas surrealistas y además, ya me ha traído mala suerte. He ido a leer el periódico a la calle: hacía sol y hacía fresco, así que no he durado mucho en el banco. Unas señoras me han dicho hola cuando estaba yo sentado. Luego, les he dicho adiós y no me han contestado. He comprado un bollo pequeño en el Dia. Hay un negro a la puerta del Dia que dice hola a todo el que entra. He visto una mañana cómo un señor le decía que por qué no trabajaba. Si hubiera pleno empleo y los trámites de entrar a trabajar se agilizaran, este negro no estaría pidiendo ni los jóvenes drogándose en la plaza. Qué asco de país. Extraordinarium est politica faces hoc ut civites. Ego valeo. Espero tu valeas.

Mira cómo esos niños conviven con chicos que fuman drogas.

El trabajo sería la solución si estuviera fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario