jueves, 19 de septiembre de 2024

 Pienso mucho en mi vejez. No sé cómo será. Supongo que estaré solo, todos irán muriendo. No creo que yo llegue a muy viejo porque esta enfermedad que tengo reduce las expectativas. Pero creo que viviré un paso de los años libre, haciendo lo que yo quiera, sin molestias, pues yo no he molestado a nadie en mi vida. Mi sobrinos no son herederos forzosos, así que puede que no hereden de mí nada. No me han hecho mucho caso. Solo llamadas. A mi casa no ha venido ningún miembro de la familia, eso da reflejo del caso que nos hacen. La verdad es que yo tampoco piso sus casas. En fin, nada nuevo en las familias que se van deshaciendo. Ignorancia de unos por los otros. Ocurre en todas las familias.

Hola, ¿estás bien?

Sí, gracias por llamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario