martes, 19 de marzo de 2024

Vuelvo a decir que escribo estas cosas en este blog para que pase el tiempo. Es el único cometido de estas líneas. No creo que estos escritos tengan algún valor porque esa es su utilidad: que el reloj dé los minutos. Mi hermano y yo trabajamos durante 20 años. No es ni mucho ni poco, pero ya no podíamos más. La vida es dura y la vida es más dura cuando se tiene una enfermedad. La gente llama y eso a ver cómo estás pero no hace nada de valor. La gente pasa cuando te pasa algo. Yo también paso cuando el problema no es el mío. Pero si me llamasen para hacer algo, yo creo que acudiría. Todo es así: indiferencia de todos cuando te va mal y acuden cuando das algo. Por el interés etc. No he visto una sociedad tan putrefacta como la que hay hoy.

Eres tú, mariposa, el alma de estas tierras solitarias.

Tus alas ventean la luz de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario