martes, 19 de marzo de 2024

 El único propósito de escribir esto es el mero paso del tiempo. Son las 12 y 10 y quiero que pase el tiempo. A las 12 y tantas, ya habré terminado este escrito. Y ya podré fumar a gusto. Las iluminaciones de los sentidos a lo mejor tienen la facultad de abrirnos un poco la imaginación, pero el que no sabe de nada, no se ilumina con nada, no asocia esa iluminación con algún conocimiento que pudiera tener porque no lo tiene. Yo hice una carrera universitaria en la que aprendí un montón de cosas y conseguí tener apego a la lectura. Leo y he leído mucho, recuerdo algunos pasajes de novelas muy bonitos, muy deslumbradores y cuando mis sentidos se iluminan, sé asociarlos a una sabiduría que yo me he ido gestando con los años.

Estudia un poco de joven

y sabrás algo de viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario