sábado, 16 de marzo de 2024

 Busco la poesía y la poesía me da esquinazo. Hoy he visto las hilachas del amanecer. Me gustaría expresarme bellamente, dulcemente, imperiosamente pero no me sale. Hoy, en la tarde callada, voy a recorrer unos pocos kilómetros. Hoy, en el mediodía caluroso, voy a charlar del mundo. Hoy, en la mañana más escrupulosa, voy a invocar a Talía. Para buscar mi infancia debo buscar una bicicleta robada al albor de un verano. Para saciar mi gusto por las playas y el mar, debo soñar con un viaje en autobús. Me mezco en los embates de las nubes y las olas para ser yo más intenso. La tragedia de ser enfermo mental trajo la intensidad de vivir con unos ideales. La ataraxia como fin es deseable después de todo.

Quien vive amó. Y ama con su corazón a todos.

Amar no solo va en una dirección sino que llega a muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario