miércoles, 13 de marzo de 2024

 Hablo a solas, para mi interno rumiar de las cosas. Ando y se deshacen en pasos mis pensamientos. Un pensamiento central: yo mismo y mis circunstancias, como dijo el filósofo. Pronto arreciarán las nubes con su carga, se desprenderán de su lluvia amable y querida. Yo, en casa, mirando mi interés. Habrá días en que me abatiré en elucubraciones menores, pero habrá un solo día en que actuaré. Un documento performativo firmaré. Y he viajado mucho y he parado en muchas estaciones y he visto muchos chicos y chicas sentados mirándome. Pero ahora, los que miran son aviesos desnudados por la vida, pobres de dientes podridos y locos con ganas de molestar. Me haré viejo, sí. Pero no me haré tonto.

Estoy solo con mis sueños; los sueños me dicen

que no me entretenga con las moscas que pasan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario