sábado, 16 de marzo de 2024

 Andar concita problemas, recuerdos, rumias y semblanzas. Andar conecta con un trayecto. El tiempo que va plateando mi pelo no anda así como así. Se va a ir llenando de placeres y viajes y dulces pensamientos. Me tumbo y enciendo mi mente. Recuerdo las escenas del camino, recuerdo mi infancia, recuerdo mis paseos por Madrid. Cómo hemos cambiado. Los rufianes quieren ser señores pero no les sale. Más bien alargan su sombra por las gentes acertadas. Apabullantes rosas con su perfume se cuelan por la ventana al despertar la primavera. No soy solo el que dice que estamos llenos de barbarie alrededor. Lo dicen los periódicos. Tantos asuntos de abusos, tantos gilipollas. Tengo que hablar contigo. ¿De qué? No sé. Pues no salgas de tu cueva entonces.

Qué insistencia en vivir que viene casi sola cuando eres feliz.

Qué dolor de corazón cuando se hace invivible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario