jueves, 9 de septiembre de 2021

 Un día plácido el de hoy. Tumbado en la cama principalmente. La suciedad de mi piso puede esperar. Yo no hago limpieza general, voy por partes y se me hace más llevadero. Ayer limpié todas las puertas con un líquido especial de madera. Hoy, paseo y descanso pues me lo merezco. Ayer vi también una película en el cine que se titula "Chavalas". No me gustó mucho porque no se trataba de chavalas como tal y sí que eran unas guarrillas las cuatro protagonistas. Sale en la película el barrio de Cornellá, que es como el Móstoles de Madrid. Debo agradecer a mis padres y a las circunstancias que se fundieron en una para que yo no viviera en una colmena de esas que tocan los cielos. Mi padre ha sido ambicioso y Majadahonda no es Móstoles pero yo tampoco soy rico y la gente que conozco en esta ciudad tampoco lo son. No me gustan los pijos, siempre me han resultado repulsivos, pero tampoco me gustan los pobretes que siempre se están quejando de que son pobres. Yo me he formado a mí mismo y, como decía Lázaro, llegué lejos a pesar de los pesares. El que no sabe hacer cosas, que no se queje de que no las tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario