martes, 28 de septiembre de 2021

Os lo pido por favor a todos los que leéis esto: no compréis ropa nueva, aguantad con la que tenéis, no os compréis un nuevo móvil, seguir usando el antiguo. No tiréis comida a la basura. Reciclad todo lo que podáis. No tiréis las colillas al suelo si fumáis. En fin, portaos como si la Greta Thunberg os estuviera diciendo al oído que la Tierra está llena de mierda y que se está contaminando y que no uséis el coche si no es necesario y en fin, que os mataría si no la hacéis caso. Me he vuelto muy ecologista. No sabéis lo ecologista que soy. Me dan asco los coches aunque yo tengo uno, no debería tenerlo, ya, pero lo uso poco. Al trabajo, durante 20 años, fui en cercanías y autobús y metro si eso es una excusa para ahora tener coche. No compro nada hace mucho tiempo: ni ropa, ni móviles, ni nada. No tiro nada de comida a la basura. Cada día en el mundo billones de litros de CO2 contaminan el mundo. Cada día, billones de plástico y basuras van al mar o al suelo. Las abejas desaparecen. Los leones lo harán por falta de territorio. La naturaleza se está quejando con torrenciales lluvias, con volcanes, con incendios. ¿Es que no lo vemos? Vayamos todos en la dirección de un planeta más limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario