viernes, 10 de septiembre de 2021

 Ayer noche, según me cuenta mi padre, mi madre se puso muy alterada con él y con su cuidadora (les ha insultado) y esta mañana, ha seguido igual. Yo he llegado a las 10 a casa de mis padres. Hemos paseado Elsa, madre y yo por la Gran Vía y mi madre me ha dicho cosas muy feas de la cuidadora, pero nada en concreto que me hiciera ver por qué estaba enfadada con la cuidadora. A las 3 de la tarde, vuelvo a ir a casa de mis padres. Están los dos (mi padre y mi madre) más tranquilos, viendo la tele. Elsa está haciendo llamadas en el baño. Estoy más o menos una hora y me voy. No volveré a ir. Mi hermana ha elegido ir la primera este fin de semana en que la cuidadora no está y a lo mejor, mi madre es más explícita con ella o mi hermana llama a la agencia a informarse de lo que ha pasado. Mi hermana suele decir que ella no manda. La verdad es que ha llevado todo el peso de la búsqueda de una cuidadora y la familia creo que se lo agradece pero quizás haya otras opciones como un hospital de día u otras soluciones que  a lo mejor le van mejor a mi madre. Habría, en este punto, saber qué le conviene a mi madre y al resto de la familia para que todos saliéramos beneficiados pero quizás es algo difícil todo.


Preocupado, ansioso, solo quiero descansar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario