viernes, 24 de septiembre de 2021

La primera cuidadora contratada no se ha entendido bien con mis padres. El domingo viene a las 9 de la noche la segunda cuidadora. Espero que esta vez, sí se entienda esa mujer con mis padres. No recuerdo si fue el lunes o el martes cuando, después de comer, mi sobrino y mi hermana llevaron a mi madre al hospital pues se puso muy agitada y violenta verbalmente contra mi padre y mi hermana. Yo estuve con mi padre toda la tarde, de 4 a 8, hora en que vinieron del hospital. Le recetaron un medicamento que la ha tenido más tranquila estos días. Ya no insulta. Ayer, nos turnamos Paco y yo para ir a casa de mis padres y estar con ellos. Mi madre estuvo tranquila. Hoy, viernes, haremos lo mismo. Tenemos que estar también el fin de semana con ellos, comeremos con ellos, etc. Veo por Majadahonda mujeres jóvenes que van acompañando a mujeres ancianas dando un paseo. A mí me gustaría que mi madre y mi padre se entendieran con esta nueva cuidadora y todo fluyera de forma más descansada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario