domingo, 26 de septiembre de 2021

 Pongo en Google: "publicar libro gratis en internet" y aparece una web llamada Lulu, pero tiene tantos requisitos y tanta página en inglés que desisto. Luego paso a "Autores-Editores" y primero tengo que pasar el texto a pdf. Lo consigo. Pero cuando voy a explorar archivos y meter el texto en esa editorial, me dicen que el tamaño de las páginas de mi libro no es correcto. ¿Pues no es el Word un programa homologado? He pasado del tema pues aparecía un video rollo para decirte cómo pasar de un tamaño a otro las páginas de mi libro. Me he cansado de tantos requisitos y tantos rollos que hay que hacer para publicar un libro gratis en internet. Iré a las puertas de editoriales físicas entregando un pendrive con mis obras por ver si alguna editorial está interesada en mis libros pero yo no pago ya ni un duro por publicar.

Escribir en España es llorar pues lo ponen todo muy difícil y encima no ves ni un duro de tu esfuerzo de día tras día escribiendo. Menuda mierda. Me cago en todas las editoriales que cobran por publicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario