sábado, 21 de marzo de 2020

Yo creo que un experto en algo primero mira qué ha pasado con ese algo en el primer país en manifestarse, luego mira en su entorno y luego toma medidas. Pero no se tomaron.
Ya es tarde. Ahora lo que hay que hacer es estarse en casa lo más posible hasta que este virus desaparezca de nuestras vidas.
Ya llevamos mi hermano y yo, como todo el mundo en España, el 7º día de confinamiento en casa.
Dice mi hermano que a principios de abril, los chinos ya tendrán la vacuna. Ojalá. Que sea así. Sería el fin de esta situación tan lamentable.
Yo escribo, leo, doy paseos por casa, tiro la basura y así huelo un poco el aire libre.
Los lunes, vamos a comprar para toda la semana.
Este martes comeremos boquerones fritos y el miércoles, lombarda.
A veces, me entra la desesperación pero se me pasa.
La vida nos depara sorpresas.
Hoy la vida me gusta mucho menos, pero siempre me gusta vivir, me parece que es un verso de alguien famoso. Viviremos pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario