lunes, 23 de marzo de 2020

Ayer por la noche salió en la sexta José Miguel Monzón y Jordi Évole a ver si había manera de darle la vuelta a la tortilla a esto del coronavirus y echarle la culpa a la derecha. Para ello, este cómico (que a mí no me hace ni maldita la gracia) recurrió a hablar de los recortes y de la privatización de la sanidad pública. O sea, que se remontó al gobierno Rajoy. Pero yo le preguntaría a ese cómico: ¿qué es peor: la política del derroche llevada a cabo por Zp o los recortes? ¿Qué es peor: 5 millones de parados o una reforma laboral? ¿Qué es peor: 50 aeropuertos sin aviones o la política de austeridad que hicieron posible a España superar la crisis?
Ahora, los titiriteros de todo a cien de la izquierda tienen que hacer un esfuerzo en contra de las caceroladas que se dan a las 9:00 de la noche en contra de este gobierno. Tienen que construir un relato para el poder y ya le están construyendo diciendo que Rajoy fue muy malo y por eso hay pocas camas en los hospitales.
Pero igual que José Miguel Monzón se remonta a la era Rajoy de los recortes, yo tengo a bien remontarme a la era Zp del derroche sin fin. Y acaso, ¿no había que pagar el paro a esos 5 millones de parados? Creo que sí pero el estado estaba lleno de facturas sin pagar. ¿Cuál ha sido la causa de tanto recorte? ¿Es que los recortes nos afectan hasta el día de hoy? ¿Y cuando Zp tiró de la cadena porque ya no había más dinero que gastar y se fue a ver a su amigo Maduro? ¿Eso no es causa de los recortes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario