lunes, 23 de marzo de 2020

En el ABC de este domingo se preguntaba a varios escritores cómo llevan esto del confinamiento. Unos decían que lo llevan bien porque para escribir sus historias hacen precisamente esto, meterse en casa. Otros decían que tenían varios proyectos y que estaban metidos en ellos. Otro hablaba de que la gente sale sola a la calle, que hay mucha soledad en este asunto del coronavirus. Otros decían que nos han quitado derechos fundamentales, etc., etc.
Yo ando con un proyecto y estaba estos días bloqueado porque no sabía cómo continuar mi historia. Le he dejado a Paco que lea lo que llevaba escrito y le ha gustado mucho. Espero que pueda continuarlo unos de estos días a ver qué sale.
Hoy no me he echado la bendita siesta que me deja inconsciente de las horas por un rato pero tampoco he podido ponerme a escribir. En fin.

Bueno. Cada maestrillo tiene su librillo y yo me pongo a dar vueltas a personajes y argumentos hasta que me dé por hacer algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario