martes, 31 de marzo de 2020

Hoy llueve. Llueve con una lluvia mansa pero paciente en el tiempo, Llueve como nunca lo hacía. Desde esta mañana temprano mezclada con la nieve. Como es lo que pedí a los Reyes Magos, me hace ilusión. Me imagino esta lluvia cayendo sobre la masa exagüe de los pantanos. Si lloviera así durante tres o cuatro días, me daría por conforme. Los suelos se mojan y la naturaleza disfruta de este agua fría de finales de marzo que cae como una bendición.
La pena es que no va a durar mucho. Yo tampoco quiero que este gobierno mentiroso e ineficaz dure mucho. Ojalá haya fuerzas políticas que hagan que la mafia PSOE-Podemos se vayan a mentir y a engañar a otra parte o que ya no valgan ni para dirigir un kiosko pipas.
Yo les daría a cada ministrilla de estas de la igualdad y del feminismo mal entendido un kiosko de pipas a ver si lo sabían dirigir y a Sánchez le daría un puesto en la telefónica para que allí engañara a los clientes si ese es su afán. Y a Iglesias le daría pasaporte para Venezuela y que allí gestionara el hambre: su hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario