domingo, 15 de marzo de 2020

Está claro que desde febrero-marzo de 2018 no ha caído agua en Majadahonda digna de reseñar. Hoy sí ha caído una tormenta que ha durado 20 minutos pero para mí es claramente insuficiente. Dicen los pronósticos que va a nevar mañana. Veremos a ver. Quizás haya influido en que esta tarde por fin lloviera el hecho de que la contaminación de los coches no ha tenido lugar por causa del estado de alarma en el que nos encontramos y el cielo, libre de humos tóxicos, ha decidido llover. Ojalá se tirara este estado de alarma bastante tiempo porque así la gente dejaría de usar transportes que contaminan y que llenan el aire de impurezas y humos tóxicos malos para la salud. Yo he dejado de fumar paquete y medio de tabaco y solo me fumo un paquete. También echo yo menos humos al estar confinado y entretenido con aparatos tan inocuos como la radio, la televisión y este ordenador.
No veas lo bien que me ha sentado el llamado confinamiento: no veo tontos, no bebo en demasía, no fumo ya lo que fumaba antes...
En fin, solo me falta encontrar el hilo argumental de una novela que estoy escribiendo y no sé por dónde llevarla, pero cuando encuentre el hilo, tendré también otro motivo de satisfacción y de estar en casa haciendo algo provechoso.
Hoy he visto llover aunque sea solo por unos veinte minutos pero me ha gustado porque en esta ciudad o pueblo no llovía desde hace la tira de tiempo.
Mañana tenemos que ir a la compra y el jueves, a la médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario