martes, 14 de agosto de 2018

Ya he conseguido que las horas de calor (de tres a seis) no pasen tan lentas hasta el punto de producirme cierta angustia. Para ello, como a las tres y me tumbo con el sueñecillo que procura la comida. Enseguida se hacen las cuatro. Me echo un cigarro y leo algo. Luego me vuelvo a tumbar y medio duermo considerando las cosas que me ocurren y me rodean pero con tranquilidad. Me vuelvo a levantar y echo otro cigarro y veo la tele y luego me pongo con el ordenador y me meto en un foro que se llama foro de literatura en el que escribo algunas cosas. Se me hacen las seis de la tarde y me voy a leer el periódico hasta las seis y media en que acuden los amigos y charlamos un poco. Luego, me voy a pasear a Las Rozas y se cumple el círculo del día.
En el foro ha habido algunos comentarios a mis escritos que no considero y sigo escribiendo cosas. El foro se ha convertido en un grupo de amigos que se cuentan intimidades y la literatura ha pasado a un segundo plano.
Luego, escribo un blog con alguna idea que me surja y ya se han cumplido las horas de calor que hay que pasar en casa por obligación.
Hoy he hecho unas patatas con costillas muy ricas, muy sazonadas.

Cuando te encuentras en una situación nueva hay que hacer que esa situación se vuelva a favor tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario