miércoles, 15 de agosto de 2018

En política están pasando cosas feas por el hecho de que el presidente de gobierno lo es gracias a una jugarreta política. Y encima tenemos que tragar que ese presidente es bueno, hace las cosas bien, cuando las hace sin pensarlas o por complacer a los que le han puesto en el cargo de manera oscura. Y tenemos que tragar feminismos y paridades y prohibiciones absurdas porque hay muchas ministras en ese gobierno. Y además, hay mucho enchufe en ese gobierno. Demasiado. Hay lo que se criticaba con furor en otros partidos. Todos los partidos y todos los gobiernos son igual de malos es lo que se ve con este gobierno. No hay ninguno que no peque de cara dura. Estabilidad y regeneración vino vendiendo Sánchez y no hay ninguna de estas dos cosas por ningún lado. A lo mejor, ya en otoño, tiene que convocar elecciones y se le acaba el chollito de la Moncloa.
Mientras tanto, yo estoy bastante bien, me ajusto a este verano que ya se va acabando y espero que para el otoño tenga yo un compendio de cosas que hacer, que me entretengan y vivir la vida felizmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario