sábado, 11 de agosto de 2018

Esta semana tuvimos la suerte de cruzarnos mi hermano y yo con Toni que es un tipo que sabe mucho de historia de España y de historia en general. También sabe mucho de política y de actualidad. Tuvimos una conversación muy buena sobre esos temas y se nos pasó la tarde y se hizo de noche y vinimos a casa tarde. El jueves fuimos con Fede, que es un tipo al que le gusta el tema de las apariciones marianas, el catolicismo y la religión. Hablamos con él mientras cenábamos en un chino y lo pasamos bastante bien. Hoy sábado no creo que haya nadie con quién pasar el rato y la tarde se hará larga pero yo pasearé a Las Rozas como mayor entretenimiento del día. No se si se vendrá Paco o no. Agosto es así. Con el calor no se puede salir a la calle hasta una hora determinada. Todos están de vacaciones. Yo procuraré escribir una historia en el cuaderno de cuatro a cinco o a seis. Así mataré el tiempo. Buena actividad esta de matar el tiempo. Te convierte en un asesino de minutos. Te conviertes en alguien paciente que se plantea que las horas son unas víctimas tuyas a las que hay que eliminar llenándolas de una actividad como si fuera un veneno.

El tiempo: eso de lo que a veces nos damos cuenta y nos aburre y nos mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario