domingo, 8 de abril de 2018

Yo he conocido a tres o cuatro homosexuales en mi vida. Dos de ellos eran mujeres, pareja de lesbianas. Se rieron en mi puta cara todo lo que les dio la gana esas asquerosas y me confundieron. Duró poco su conocimiento. Luego, vinieron los homosexuales hombres, que yo llamo maricas. Uno, era el ser más engreído que he llegado a conocer porque siempre, siempre, siempre, sabía más que yo con datos falsos. Le he visto siempre solo por la calle, por algo será. Hasta el amigo que tenía (hetero) le ha abandonado aunque este marica le salvó la vida por llevarle al hospital cuando le dio un infarto. El caso es que hablaba siempre de un gran amor perdido y era medio político, sabía mucho de política. Cuando estabas con él y venían los amigos in, te daba de lado inmediatamente. Siempre estaba haciendo una tesis. Era tonto.
El segundo marica que conocí fue en mi puesto de trabajo y quiso ligar conmigo enseñándome las dependencias del instituto. No se daba cuenta de que me gustaban las mujeres hasta que le dije que dejara de seguirme como un gilipollas. Me llamó "interino de mierda" y ahí sí que estuve a punto de pegarle una ostia si no me para una profesora. Un día me pasó la mano por el hombro. No he sentido tanto asco nunca. Era tonto.
El tercer marica que conozco era amigo de mi novia de hace mucho tiempo. Vive con un marica francés en un chalet de lujo; el marica francés es rico y este marica del que hablo, es azafato. Se ha portado muy mal con mi novia, que ya no es ni novia ni amiga. Cuando era el cumpleaños de mi novia, venía con un mercedes deportivo y nos llevaba a un restaurante barato y cotilleaba de mí y de mi novia y nos contaba lo bien que se lo pasaba en Helsinki. Comía luego muy deprisa y nos íbamos. Este no es tonto pero es bastante desconsiderado.

Conozco otro marica de vista que descarga furgonetas para las tiendas chinas. Parece humilde y me saluda por la calle.

Conozco al marica peluquero de mi pueblo, cotilla a más no poder y se recorre los países árabes (o lo hacía). Hizo una actuación soberbia un día en el salón del pueblo. Me cae bien.

Dicen que los maricas son muy promiscuos. No me gustan los bisexuales por el lío que pueden armar. Los maricas correctos me caen bien.
Boris Izaguirre me cae mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario