miércoles, 11 de abril de 2018

Por fin hoy me acosté a una hora prudente y me he levantado a las 10:30. Creo haber estado en una fase un poco maníaca en que me daba por hacer de todo y tenía gran creatividad o ganas de hacer muchas cosas. Pero hoy he amanecido con galbana, con la galbana propia de lo normal en mí. Ayer miré entradas de blog de 2014. Yo estaba en esa época en un estadio depresivo, viendo a los demás como gente sin sentido. Yo estaba desanimado, sin amigos ciertos, aburrido, etc.
Después de lo que me ha pasado con Paco he espabilado, me siento otro, más seguro de mí mismo y con ganas de hacer cosas como ir a Canarias a ver el museo de Benito Pérez Galdós.
La novela del punki va bien pero no me he metido en ella aunque tengo grandes ideas para ella.
Hoy es miércoles y la semana que viene iré a ver a Antonio a Madrid.
El sábado veremos un peli en "tu decides". El invierno sigue y sigue. La vida también. El lunes volvemos a ver a la psiquiatra, que es muy guapa.
El domingo como con padres. A ver quién viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario