miércoles, 25 de abril de 2018

El Real Madrid se ha defendido muy bien hoy pero hay que ver qué derroche inútil de fuerza del Bayern. Ribery ha subido veinte veces por la banda, veinte veces inútilmente. El gol lo ha metido un jugador desconocido para mí. El Madrid siempre enganchando la oportunidad que le salva: Marcelo es un seguro de vida atrás y encima mete el gol. Tengo que decir que Carvajal me ha decepcionado: es un guarro asqueroso, con todos los tacos en el tobillo del rival con toda la intención. Estaba yo comiendo unas raciones. Cuando se han acabado, he venido a casa a oírlo por la radio. Golazo de Asensio, dijeron. Es que el Madrid se ha renovado. Estoy de ver a Ribery y al holandés hasta el moño.
Lewandosky, un calcetín sudao igual que Muller. Lewandosky parece que iba con el Madrid, tiene el corazón blanco ya.
El Madrid es un monopolio del fútbol mundial que compra voluntades sin pagar un duro, solo con los rumores le basta.
El arbitro, mal. En la primera parte merecieron tarjeta Modric y Carvajal y alguno más del Madrid por entradas por detrás. Creo que entrada por detrás, es tarjeta. He visto un penalti al Lewandoski pero no lo han repetido.
La segunda parte parece que el Bayern se conformaba con el 1-2. No he visto más subidas al área sin resultado alguno. Los alemanes, al fútbol, hacen honor al erre que erre pero ni asustan.
Veo difícil que este Bayern haga lo que hizo la Juve: poner al Madrid contra las cuerdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario