martes, 3 de abril de 2018

Todo parece ir bien. Mi red social se ha ampliado. Hago más cosas nuevas. Pero he de ir con tiento. En este espejismo de felicidad que vivo puede haber trampas. Fede es un gran tipo dispuesto a ayudar. La vida me sonríe así que sonreiré.
Ha llegado abril y no quiero que nadie me lo robe. La felicidad la toco con los dedos ansiosos del deseo. La vida parece encaminarse a un fin bueno.
En el pueblo lo he pasado bien. He hablado con mucha gente, me he relacionado bien. Espero ir este mes de abril al pueblo para traerme la bicicleta.
Me voy a comprar un balón para hacer ejercicio. Ha sido idea de Paco. Hoy mismo voy a comprarlo.
Me gustan los italianos que me siguen en este blog. Son fieles y me animan.
Los asuntos políticos los voy a dar de lado. Escribiré de la vida, es más bonito.
Como aprenda a conducir, un día voy a ir yo solo a Brunete, a comer cochinillo en el restaurante del parque y a ver dónde vivió Arturo Barea y la escritora extremeña.
La vida me sorprende, yo sorprenderé a mi vida.

Si estás contento, aprovecha y vive bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario