martes, 16 de mayo de 2023

Yo leí un poco de "Las moradas" de Santa Teresa de Jesús pero no entendí nada ni me gustó. Lo que sí me gustó fue leer "Los viajes de Gulliver" en la que hay una ironía muy grande sobre la política. A mí la política ya no me mueve. Lo veo todo un intento de agradar mintiendo y encubriendo maldades. Y está la corrupción galopante de cada gobierno. Hay en You Tube un tipo que critica graciosamente a los políticos: sus prebendas, sus modos de gastar a lo bestia, sus caprichos, sus sueldos y luego dice: a tomar por culo. Yo los mandaría a todos los dirigentes y diputados y concejales a tomar por culo bien lejos, donde no se les oyera nunca. Habría que hacer una última revolución y deshacernos de todos los políticos.

Anduvieron errantes por la casa

porque la casa era la custodia de su cordura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario