miércoles, 3 de mayo de 2023

Ayer a las 11:30 de la noche me despertaron varios wasap. Resulta que un amigo de un "amigo" me comunica que ese "amigo" tiene la brillante idea de hacer un grupo de wasap. Le digo al amigo del "amigo" que me ha despertado, que no son horas y este amigo se disculpa. Hay que estar gilipollas para mandar a alguien comunicar esta gilipollez de grupo de wasap a esas horas. En fin. Hoy por la mañana le he dicho al amigo del "amigo" que le diga que no voy a entrar en el wasap. Este "amigo" se presentaba como un experto en filosofía y enfermedad mental, que sabía mucho de todos los "hambientes" porque había estado en muchos centros. Yo le conozco: es un cansino y un pesado. Bueno. Ya he ido al ambulatorio a pedir cita para lo del tapón en los oídos. Mañana, a las 11:00, me lo quitan.

No hay más cuentos porque no hay más cuentistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario