martes, 16 de mayo de 2023

La comida me ha sabido insípida estos dos días pero la cena de hoy me ha sabido bien al ver a Paco más cordial que esta tarde. Ojalá duerma bien esta noche y todo se solucione a mejor. Le he dicho a Paco que yo llevo una vida depresiva, nunca estoy contento. A lo más, estoy tranquilo, pero nunca ya he conocido la alegría. La vida me ha dado tantos disgustos por unos y por otros que ya estoy harto. Simplemente, me siento abúlico ya para el disfrute de lo que da la vida. Me parezco en eso a mi madre, aunque ella conseguía mantener el buen humor. Mi madre se reía de lo que inventaba ella. Lo contaba y se moría de la risa. Yo, la risa ya la desconozco casi por completo.

Dormían con la fe del mañana,

dormían puesta la mente en Dios.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario