lunes, 29 de mayo de 2023

Where is love? Baby don´t hurt me tonight. My neck is tired, my neck cries. La cerviz del caballo o del burro no descansa. Commo dice la vieja cuando beve su madexa: "comadre quien más no puede, amidos morir se dexa". Se deja morir de asco el que está rodeado de zoquetes, ya sean estos de pelambre oscura o de pelambre clara. Los hijos de puta abundan en una y otra casa y no hacen más que daños. Cuando yo llegué a "La luna" solo había una habitación. Estuve haciendo sodokus toda la tarde hasta que me di una vuelta por la calle. Madrid estaba muy bonita a las 10 de la noche. Cogí un taxi y fui al Duque, donde me esperaba Marilú, compañera de oposición. Lo pasé genial esa noche.

Déjalos que te odien,

es el lenguaje que entienden.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario