domingo, 28 de mayo de 2023

Hoy, a las 7 de la tarde empiezan todos los partidos de fútbol de primera división. Estará muy emocionante para saber los que bajan a segunda y los que se quedan en primera. Me interesan el Cádiz y el Valladolid. No me lo voy a perder. Qué asco: hace cuarto de hora que ha dejado de llover y era bonito ver esa gasa de agua caer hasta el suelo y resbalar por las baldosas y los regueritos de las calles. Hoy ha muerto Antonio Gala, autor de "La pasión turca" que es una novela muy turística, que yo empecé a leer pero no me gustó y la dejé, claro. Amin Maalouf escribió un libro que se llama "León el africano" que yo recuerdo haber leído y olvidé del todo porque era de aventuras. Ya dije aquí en este blog que los libros de aventuras no se me quedan en la memoria, se me olvidan todos. Como el del jorobado y la gitanilla.

Escribió un libro

pero los ecos de ese libro se perdieron en una habitación con vistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario