martes, 23 de mayo de 2023

Las lunas suceden a las lunas y los tontos suceden a los tontos. ¿Qué me dices? Sí. No sé. A lo mejor. Quizás mañana me vaya a Río de Janeiro. Te mandaré una postal. Llamaré a eso de las 7. Que descanses, mi bien. Yo juraría que he dejado las llaves en el cajón pero he buscado y no las veo y tengo que estar con el tutor de la niña a las 10. Quizás es lo que te espera, tú que te crees tan listo. La cosa anda entre gente de pocos sentimientos que aguanta bien poco y de números sabe lo básico. El burro da vueltas en la noria para que salga agua. Así todo el día y toda la noche porque ya hay luces en el pueblo. Bueno. Quizás la vida nos arrastre a ver el telediario comiendo palomitas.

Se acercó lentamente a la aurora roja

y explotó en mil pedazos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario