viernes, 26 de mayo de 2023

 Agregue apio a su dieta y verá lo dura que se la pone. Avalado por el MIT. El apio contiene un gen muy desconocido que prolonga la erección y las ganas de joder. Este gen está en estudio. No se saben sus efectos secundarios. Lo que pasa es que los fruteros nos han pagado un pastón para que metamos esta noticia en internet. Coma apio y folle más y mejor. Me imagino a mi hermana hablando con J. M. y diciéndole que yo soy un tal y un cual. Como la vez esa en que yo llamé impresentable a su marido. Se me quedaron mirando ellos y J. M. como si yo fuera un delincuente. La vida pasa como el aire, como el agua, como el fuego. Y nos consume. Que no consuma nuestra alegría.

Agárrate a la mueca fantástica de los tristes

y te sentirás peor que nadie en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario