lunes, 31 de octubre de 2022

Nadie puede negar que con mi blog se aprende. Hace poco, ponía unos refranes al final de mi pequeño excurso. Son refranes internacionales, de países a veces muy extraños. Los he sacado de un libro que se titula "Refranes del mundo". Entonces, estaría bien que los que me leen distingan entre la crítica y la enseñanza. Otra vez me puse a comentar poetas poco conocidos pero muy buenos algunos. Otra vez hablaba de política y otra, de historia sacada de la Wikipedia (yo no me invento nada). Así que el que me lea podría sentirse agradecido si tuviera un poco de decencia y no juzgarme por la crítica o por verter aquí algunos problemas personales a modo de desahogo. Todo el mundo se desahoga de un modo u otro. Hay gente, que en su altanería, se cree que es bueno ocultar sentimientos. Allá ellos y su altanería. A mí, por ejemplo, no me gusta el gobierno que hay y lo digo. Y no me gusta mi familia en algunos aspectos y lo digo. No me pueden afear que en un Blogger de tendencia personal, no diga nada de mi persona ni de los que me rodean. Bueno. La vida a mi alrededor está así. Yo no miento en este blog al decir lo que pienso. Mi pensamiento es libre y por eso me puse a escribir en este blog. Ya está el comentario si alguien quiere opinar. Y el que lea mis blogs puede aprender muchas cosas, quizás por eso se llama "el profesor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario