sábado, 1 de octubre de 2022

 Espero que la semana que viene no me dé el yuyu ese de estar desquiciado de la mente y se me pase el tiempo correctamente por el lado mental del dicho. Ya que pasar el tiempo correctamente es no sufrir por el paso del mismo y no sufrir ideas o sentimientos erróneos que me hacen pasar un mal rato que puede durar horas. Pero es que lo pasa uno fatal, aunque sea solo cuarto de hora. Está la cabeza como ida del mundo, como si se parase el tiempo en mi cabeza y la sostuviera un duende asqueroso haciendo la broma de pensar en la muerte, en la ruina de mi vida y la envidia que me da al ver a otros no que disfruten como enanos de la vida sino que, simplemente, la pasan sin agobios.

La singularidad no es un mérito más que para aquellos que no tienen ningún otro.

Véase Tamara Falcó, la gilipollas esa que está más dentro que fuera de cámara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario