lunes, 31 de octubre de 2022

El lavaplatos se rompió. El viernes por la mañana, después de que avisáramos a mi hermana porque a mi madre le había salido un flemón, compramos otro lavaplatos en "Romero", aquí en Majadahonda, en Colón. Les dije que me lo instalaran el sábado por la mañana. Por la tarde, hicimos el plan de llevar a mi madre al dentista. Fue Paco con el coche y llevamos a Merly, la cuidadora. Mi hermana había llamado previamente al dentista y nos dieron hueco a las 5. Le mandaron a mi madre un antibiótico y dentro de 7 días le sacarán un huesecillo que es lo queda de muela en esa región infectada. Ya no sé qué hice en toda la tarde. El sábado, a ultimísima hora, después de comer Paco y yo, vienen los operarios de "Romero" a instalar el lavaplatos aunque yo había llamado previamente a la tienda para que me lo instalaran el lunes. El caso es que no me hicieron caso y a eso de las 3, llaman al telefonillo y lo instalan. Como tardaron bastante, nos fastidiaron la siesta. Voy a llenar el lavaplatos y me doy cuenta de que el dispositivo para guardar la pastilla de detergente no funciona, no se traba. El domingo fuimos al pueblo. Hoy lunes, a las 10:30, hemos ido a "Romero". Les explicamos el caso. Toman nota de mi teléfono y me dicen que va a ir a mi casa un técnico. Pregunto si por la mañana o por la tarde y el tipo me dice que a lo largo del día. Ha pasado la mañana. A las 5:15 llamaré a "Romero" a ver a qué coño de hora piensan venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario