sábado, 1 de octubre de 2022

 Yo creo que mi primo Perico va a vencer a su enfermedad. No tiene otra cosa mejor que hacer. Me ha dicho su mujer que come bien, aunque está cansado a veces. O muy cansado. Pero mi primo tiene esa fuerza de voluntad que puede con todo y podrá con esta enfermedad. Mirando "La sexta" se entera de lo que pasa en el mundo y mi primo se hace cargo de que hay gente en una situación mejor que él pero también se da cuenta que hay gente que atraviesa un estado peor que el suyo. Y así lucha, en casa tranquilo. Una lucha paciente y lenta y dura, pero lucha que él llevará hasta el final, cuando la enfermedad acabe en su cuerpo y desaparezca. Porque Perico es grande y fuerte. Podrá con el desorden de su cuerpo.


La bondad es superior al error.

Es verdad. Todas las personas buenas perdonan el error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario