domingo, 2 de octubre de 2022

No las tengo todas conmigo. Quiero decir que no estoy confiado en la vida sino un poco mosca con lo que me vaya a suceder no solo hoy sino en días posteriores. Me refiero a mi salud mental. El enfermo mental duda de los pasos que da, duda de la situación vital que le rodea. Sin embargo, mi hermano Paco conserva esa calma que es tan necesaria. Si conservas calma y esencia, la vida puede ser larga para ti. Y buena. Pero es difícil conservar la calma en este estado de cosas que vivimos. La sociedad está desquiciada. Seguro que la salud mental de otros que no sea yo está en peligro porque abusan de la vida. Yo espero que con la entrada más a fondo del otoño, podré concentrarme en leer y escribir y estar más feliz.

De la belleza no se puede vivir.

Es verdad, aunque más de uno y de dos, gracias a su belleza, han dado el braguetazo y ahí los tienes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario